NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER PC FULL ESPAÑOL

0

 



DESCRIPCION: 

"NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER" es un emocionante juego de lucha en equipo para PC que te sumerge en el colorido y dinámico mundo del famoso anime "Naruto". Con gráficos vibrantes y una jugabilidad vertiginosa, los jugadores pueden unirse a equipos de cuatro ninjas para enfrentarse en batallas intensas y estratégicas.

En este juego, puedes elegir entre una amplia selección de personajes icónicos de "Naruto" y personalizar tu propio ninja con diferentes habilidades y apariencias. Luego, te embarcarás en frenéticas peleas en equipos, donde podrás utilizar movimientos especiales, combinar habilidades con tus compañeros y utilizar el entorno para obtener ventaja sobre tus oponentes.

Con modos de juego emocionantes, como combates en línea y misiones cooperativas, "NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER" ofrece una experiencia multijugador única y envolvente. Trabaja en equipo para conquistar objetivos, proteger bases o enfrentarte en duelos 1 contra 1, todo ello en entornos detallados y fieles al mundo de "Naruto".

Además, el juego continúa recibiendo contenido adicional, como nuevos personajes y trajes, que mantienen la experiencia fresca y emocionante para los jugadores a largo plazo. Sumérgete en el universo de "Naruto" y demuestra tus habilidades ninjas en este juego repleto de acción y competencia.

"NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER" es un título imprescindible para los fanáticos del anime y los amantes de los juegos de lucha en equipo. ¡Prepárate para dominar las técnicas ninja, formar parte de batallas épicas y convertirte en el shinobi más poderoso de todos los tiempos!


FICHA TECNICA:
Plataforma: PC
Idioma (Textos): Español, Inglés,
 Francés, Italiano, Portugués (Brasil) 6+
Idioma (Voces): Inglés, Japonés
Año: 2018
Tamaño: 8.04 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Acción, Lucha, Anime


CAPTURAS






GAMEPLAY









REQUISITOS:
Requisitos Mínimos
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 7/8.1/10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i3-8350K
RAM: 4 GB
Gráficos: Nvidia GeForce GT 640
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 40 GB










Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !