WARHAMMER 40000: GLADIUS RELICS OF WAR PC FULL ESPAÑOL

0

 


DESCRIPCION:

Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War es un juego de estrategia por turnos para PC ambientado en el universo futurista y oscuro de Warhammer 40,000. El juego se desarrolla en el planeta Gladius Prime, un mundo hostil lleno de peligros y tesoros antiguos.

En Gladius - Relics of War, los jugadores eligen una de las cuatro facciones disponibles: Space Marines, Orks, Astra Militarum (Guardia Imperial) o Necrons, cada una con su propio estilo de juego y unidades únicas. El objetivo principal es construir y expandir tu imperio, conquistando territorios, recolectando recursos y mejorando tus ejércitos.

El juego combina elementos de gestión de recursos, exploración, diplomacia y combate estratégico. Los jugadores deben tomar decisiones tácticas inteligentes para asegurar su supervivencia y lograr la dominación total sobre Gladius Prime.

Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War ofrece una experiencia inmersiva y desafiante, con gráficos detallados, música atmosférica y una narrativa rica en el universo de Warhammer 40,000. Es un juego ideal para los fanáticos de la franquicia y para aquellos que disfrutan de la estrategia por turnos en un entorno de ciencia ficción.


FICHA TECNICA:
Plataforma: PC
Idioma (Textos): Español, Inglés, 
Francés, Alemán, Ruso 1+
Idioma (Voces): Inglés
Año: 2018
Tamaño: 1.89 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Estrategia En Tiempo Real


CAPTURAS






GAMEPLAY










REQUISITOS:
Requisitos Mínimos
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 7/8/10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i3 o equivalente
RAM: 4 GB
Gráficos: 1 GB VRAM OpenGL 3.3 compatible (NVIDIA GeForce GTS 450 / AMD Radeon HD 5750)
Disco Duro: 2 GB











Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !