DESCARGAR TO THE MOON FULL ESPAÑOL

0

 








DESCRIPCION:

"To the Moon" es un emotivo juego de aventuras narrativas para PC que te llevará en un viaje emocionalmente conmovedor. En este juego, asumes el papel de dos médicos que tienen la capacidad de entrar en los recuerdos de las personas y cambiarlos.

La historia se centra en Johnny, un anciano que desea cumplir su último deseo antes de morir: ir a la luna. A medida que exploras sus recuerdos, descubrirás los eventos de su vida y te enfrentarás a desafiantes rompecabezas para desentrañar la verdad detrás de su deseo.

"To the Moon" destaca por su cautivadora narrativa, personajes bien desarrollados y una banda sonora hermosa que complementa perfectamente la historia. A medida que avanzas, te sumergirás en una historia llena de emociones, amistad y reflexiones sobre la vida y la muerte.

Si buscas una experiencia conmovedora y única en el mundo de los videojuegos, "To the Moon" te brinda una historia inolvidable y un viaje emocional que te mantendrá enganchado desde el principio hasta el final. Prepárate para embarcarte en una aventura única en este juego para PC.



FICHA TECNICA:

La Plataforma: PC
El Idioma: Español (Multi)
El Tamaño: 534 MB
El Formato: ISO, 1 CD
El Genero: Aventura, Indie

CAPTURAS




GAMEPLAY














REQUISITOS:
Requisitos Mínimos
Sistema Operativo: Windows 98/XP/Vista/7/8/10
Processor: Intel Pentium III 800 MHz
RAM: 512 MB
Gráficos: 1024×768 High Color
DirectX®:9.0
Disco Duro: 400 MB


















Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !